ROBERT EL MUÑECO DIABÓLICO PARTE 2

BUENO AHORA VAMOS CON LA CONTINUACIÓN DE LA PARTE ANTERIOR.

NO TOMO MUCHO TIEMPO PARA QUE GENE ENCONTRARA EN EL ÁTICO SU OLVIDADO COMPAÑERO Y LO SACO DEL ÁTICO PARA PONERLO EN EL MIRADOR A PARTIR DE ESTE MOMENTO LA HERMANDAD QUE TENÍAN  CUANDO ERAN NIÑOS VOLVIÓ, LO QUE CREO UNA ATMÓSFERA RARA O EXTRAÑA EN LA CASA LO CUAL LA ESPOSA DE GENE SINTIÓ MUCHO Y UN DÍA APROVECHANDO LA AUSENCIA DE SU ESPOSO DEVOLVIÓ A ROBERT AL ÁTICO. 

CUANDO GENE VOLVIÓ A CASA Y SE ENTERO DE LO QUE HABÍA HECHO SU ESPOSA SE DISGUSTO MUCHO Y FUE RÁPIDO A SACAS A SU AMIGO DEL ÁTICO E INCLUSO LE DIJO A SU ESPOSA QUE EL MUÑECO NECESITABA UNA HABITACIÓN PARA EL MISMO, EN ESE MOMENTO LA ESPOSA DE GENE DUDABA DE LA SALUD MENTAL DE SU ESPOSO.  

LUEGO DE UN TIEMPO LOS VECINOS DE GENE Y SU FAMILIA COMENTABAN DE LAS TRAVESURAS DE ROBERT E INCLUSO EL MISMO GENE DIJO HABER VISTO A ROBERT MECIÉNDOSE EN EL MIRADOR QUEJÁNDOSE DE SU ENCIERRO.

HARTO DE SUS TRAVESURAS, GENE DECIDIÓ DEVOLVER A ROBERT AL ÁTICO, LUEGO CUANDO LA GENTE LOS VISITABA DECÍAN ESCUCHAR PASOS, RISAS ENTRE OTRAS COSAS EN EL ATICO Y EL PISO DE ARRIBA.

GENE MURIO EN EL AÑO 1972 Y SU ESPOSA VENDIÓ LA CASA RÁPIDAMENTE Y ROBERT FUE OLVIDADO DE NUEVO.

ESTA PARTE LA SAQUE DE UNA PAGINA MUY CONOCIDA YA QUE NO PUDE CONSEGUIR MAS INFORMACIÓN CLAVE.

Hasta que una nueva familia llego a la casa y Robert fue descubierto por la hija de aquella familia. La pequeña que tenia 10 años, se emocionó mucho al descubrirlo, e inmediatamente lo bajo a su habitación junto con sus demás muñecos.

Pero al parecer, la niña no fue del agrado de Robert y comenzó a molestarla, al punto en el que la niña gritaba de terror por las noches, y cuando llegaban sus padres, la niña muerta de miedo señalaba al muñeco sobre su cama alegando que trataba de matarla.

EN EL PRESENTE  Robert, todavía viste con su traje blanco marinero abrazando su león de peluche, si lo quieren conocer pueden visitarlo en el museo Martello en Key West, pero como ultima advertencia les comento lo que dice la gente, cuando se encuentren en dicho museo y quieran tomarle una fotografía, primero hay que pedirle permiso para poder hacer ESTO

Si el muñeco inclina la cabeza hacia un lado, eso quiere decir que el esta de acuerdo y no habrá ningún problema, pero si el no hace nada y Ud. insiste en dicha acción o se ha burlado de él, lo más probable es que su cámara deje de funcionar y según la historia popular de la maldición de Robert caerá sobre ti, no solo afectándolo a ti, si no a sus seres queridos, si no creen, solo es cuestión de darle un vistazo a las paredes de la sala, donde se pueden observar infinidad de fotografías y cartas en las que le solicitan a Robert, que levante la maldición que ha caído sobre ellos.

1105359 f260





0 comentarios:

Publicar un comentario

Que Quieren Que Sea Lo Siguiente Que Suba?